Sanchez de Bustamante 2600
- U$272,000
- U$272,000
Resumen
- Departamento
- 1
- 1
- 0
- 41.96 M2
Descripción
HAAUS Sanchez de Bustamante
Departamentos amplios, luminosos y funcionales, articulados de forma moderna para potenciar el confort, la luz natural y la conexión con el barrio. Diseñado para ofrecer una experiencia de vida completa y una oportunidad de inversión inmejorable, el proyecto se integra con un entorno vibrante, verde y culturalmente enriquecedor.
Posibilidad de entregar la unidad totalmente equipada, lista para comenzar a generar ingresos desde el primer día, sin complicaciones ni gastos extras. Todo pensado para vivir o rentar con el máximo atractivo.
Ubicado en la esquina de Sánchez de Bustamante, entre Av. del Libertador y Av. Las Heras, HAAUS Bustamante se alza en el corazón de una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad.
Amenities:
· Piscina con borde infinito y solárium
· Gimnasio con equipamiento para entrenamiento funcional
· Quincho parrillero
· Sector de fogonero
· Laundry room
· Espacio de co-working y salas de estudio
Entrega Diciembre 2027. Anticipo y Financiación.
IMPORTANTE – AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
-
Zona: Palermo
-
País: Argentina
Detalles
Updated on March 31, 2026 at 3:35 pm-
ID de la propiedad 6884019
-
Precio U$272,000
-
Superficie cubierta 41.96 M2
-
Superficie total 52.01 M2
-
Dormitorio 1
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Cochera 0
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Programar una visita
Propiedades similares
Rodriguez Peña al 1000
- U$140,000
Av. Cabildo 4600
- U$171,700
- Juan Manuel Vazquez Blanco