Proyecto Alley – Sánchez de Bustamante 2400
- U$307,000
- U$307,000
Resumen
- Departamento
- 1
- 1
- 1
- 54.46 M2
Descripción
Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta
Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas.
Amenities del complejo:
• Piscina climatizada elevada de más de 17 metros
• Gimnasio
• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas)
• Espacio de coworking en planta baja
• Rooftop con parrillas y vistas abiertas
• Laundry y bicicletero
• Cocheras cubiertas disponibles
El proyecto:
Arquitectura del prestigioso estudio parisino AS Architecture Studio. Certificación EDGE (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1.100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5.000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara Billoch
Un diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno.
Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
-
Zona: Recoleta
-
País: Argentina
Detalles
Updated on March 27, 2026 at 7:35 pm-
ID de la propiedad 5457440
-
Precio U$307,000
-
Superficie cubierta 54.46 M2
-
Superficie total 72.48 M2
-
Dormitorio 1
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Cochera 1
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Programar una visita
Propiedades similares
Rodriguez Peña al 1000
- U$140,000
Av. Cabildo 4600
- U$171,700
Avenida Libertador 3800 Selene La Lucila
- U$950,000
- Juan Manuel Vazquez Blanco