España al 700
- U$214,000
Resumen
- PH
- 4
- 3
- 2
- 0
- 82 M2
Descripción
PH de 4 ambientes y patio con parrilla en la mejor zona de Florida, Vicente López. SE ESCUCHAN OFERTAS
Ingresamos por una entrada independiente a un primer piso por escalera. Living comedor de amplias dimensiones con salida al balcón al frente que le otorga una luz espectacular, vista verde y circulación óptima de aire a toda la unidad. Hogar en esquina en el living.
Altillo o buardilla con acceso por escalera que podría convertirse en escritorio o espacio de guardado.
Dormitorio principal al frente con ventana de marcos de madera. Dos dormitorios más que dan al contrafrente con mucha luz y grandes dimensiones. Uno de ellos está en refacción ya que hubo filtraciones de agua en el techo.
Baño completo.
Cocina con comedor amplios, con espacios de guardado muy optimizados. Desde la cocina bajamos a un patio con parrilla y gran vegetación de casi 50m2. Lavadero independiente y un baño,
Este ph brinda la calidez de un hogar con condiciones especiales de amplitud, luz y ventilación. Gran potencial para remodelaciones.
La zona es muy buena, a sólo 6 cuadras de Av. Maipú y rápido acceso a Gral Paz.
No dudes en agendar una visita para conocer esta propiedad con gran potencial.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.
Detalles
Actualizado en octubre 15, 2026 a 7:01 pm-
ID de la propiedad 9562342
-
Precio U$214,000
-
Superficie cubierta 82 M2
-
Superficie total 127 M2
-
Dormitorios 3
-
Ambientes 4
-
Baños 2
-
Cochera 0
-
Tipología PH
-
Tipo de operación Venta
Características
Consultar
Propiedades similares
Virrey Olaguer y Feliu al 3300
- U$121,000
- julian@estudiogc.com.ar