Resumen
- Departamento
- 1
- 1
- 0
- 44.4 M2
Descripción
Nuevo desarrollo en venta de pozo! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Almagro, se encuentra sobre la Av. Díaz Vélez 4120 entre Gascón y Rawson. A sólo unas cuadras de las Estaciones de Subte línea A y B, líneas de colectivos y Metrobús, centros comerciales, espacios verdes (Parque Centenario) y centros de salud (Hospital Italiano); avenidas cercanas como Rivadavia y Corrientes, que conectan al centro de la Capital Federal. Inmejorable ubicación!
Edificio desarrollado en 12 pisos con tres unidades por piso la planta tipo. Con un total de 34 unidades, 20 monoambientes ,13 dos ambientes y 1 tres ambientes. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027.
Consultar por financiación! Adelanto y cuotas, armado a tus posibilidades!
IMPORTANTE – AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
-
Zona: Almagro
-
País: Argentina
Detalles
Updated on March 31, 2026 at 3:38 pm-
ID de la propiedad 7236558
-
Precio U$104,345
-
Superficie cubierta 44.4 M2
-
Superficie total 50.9 M2
-
Dormitorio 1
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Cochera 0
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Programar una visita
Propiedades similares
Rodriguez Peña al 1000
- U$140,000
Av. Cabildo 4600
- U$171,700
- Juan Manuel Vazquez Blanco