De Las Dunas al 700
- U$149,500
- U$149,500
Resumen
- Departamento
- 1
- 1
- 1
- 47 M2
Descripción
Departamento 2 ambientes con cochera en Pinamar
Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Le Mar, en la zona Sur de Pinamar, a metros de la playa. Una propuesta ideal tanto para disfrutar escapadas de descanso como para vivir todo el año, combinando cercanía al mar, confort y excelentes amenities.
La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla mediante amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. La cocina integrada y el dormitorio ofrecen una distribución funcional y cómoda, pensada para aprovechar cada espacio.
El complejo Le Mar se destaca por sus servicios y espacios comunes, entre los que se incluyen piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco, sala de vapor, SUM con parrilla y cancha de pádel, brindando comodidad y entretenimiento durante todo el año.
Además, la propiedad dispone de cochera cubierta y se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso al mar y a los principales puntos de la ciudad.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Otro
-
Zona: Otro
Detalles
Actualizado en junio 14, 2026 a 5:50 pm-
ID de la propiedad 8089451
-
Precio U$149,500
-
Superficie cubierta 47 M2
-
Superficie total 53 M2
-
Dormitorio 1
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Cochera 1
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Características
Programar una visita
Propiedades similares
Av Corrientes 3800
- U$94,900
Cucha Cucha al 1100
- U$135,000
Cucha Cucha al 1100
- U$87,000
- julian@estudiogc.com.ar