Pallares al 2200
- U$80,000
- U$80,000
Resumen
- 2
- 1
- 2
- 0
- 51.5 M2
Descripción
Semipiso de 2 ambientes a estrenar en venta, en Pallares al 2200, Valentín Alsina, partido de Lanús. La unidad tiene 51,5 m² cubiertos y 57 m² totales, con balcón, cocina, dos baños y preinstalación de aire acondicionado, en un edificio de categoría que hoy está en construcción.
La distribución aprovecha los metros: living comedor con salida al balcón, cocina y dos baños, algo poco habitual en un dos ambientes de la zona y que marca la diferencia tanto para vivir como para alquilar. Calefacción por aire y caldera en el edificio.
Entre los espacios comunes hay parrilla, solárium y sala de reuniones, pensada para quienes trabajan desde casa y necesitan recibir o encerrarse un rato fuera del departamento. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida y hay cocheras disponibles para sumar a la unidad.
La ubicación es el otro fuerte: a 100 metros de la avenida principal y del centro comercial de Valentín Alsina, con colectivos, bancos y comercios a pie, y acceso directo a CABA por el Puente Alsina. Todos los servicios sobre la puerta: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público.
Ideal para vivir o como inversión en una zona con demanda constante de alquiler y poca oferta de unidades nuevas. Consulta formas de pago y estado de obra.
Hay 22 fotos para ver. ¡Coordiná tu visita y conocé el edificio antes de la entrega!
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Algunas imágenes publicadas pueden incluir material digitalmente editado o generado con Inteligencia Artificial con fines de optimización visual, como así también para la protección de la privacidad y confidencialidad de las empresas actuales en actividad.
Detalles
Actualizado en octubre 2, 2026 a 2:02 am-
ID de la propiedad 8684100
-
Precio U$80,000
-
Superficie cubierta 51.5 M2
-
Superficie total 57.09 M2
-
Dormitorio 1
-
Ambientes 2
-
Baños 2
-
Cochera 0
Características
Consultar
Propiedades similares
San Salvador de Jujuy 1405, B1812CSY Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires
- U$5,600,000
Au Dr. Ricardo Balbín Km 30
- U$3,950,000