Guido 1800
- U$900,000
- U$900,000
Resumen
- Casa
- 11
- 9
- 2
- 0
- M2
Descripción
Casa Señorial en Recoleta | 11 Ambientes | 320 m² | Terraza
Ubicada sobre Guido al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho, la propiedad cuenta con 320 m² donde combina el encanto de la arquitectura clásica con una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional.
Cuenta con 11 ambientes amplios y luminosos, elegante living-comedor, sala de estar, balcón al frente, dos hogares a leña, escritorio, cocina independiente y una gran terraza privada con múltiples posibilidades de uso.
Los techos de gran altura, las carpinterías originales, los pisos de categoría y sus detalles constructivos reflejan la calidad y el carácter de una época.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.
Detalles
Actualizado en agosto 14, 2026 a 2:01 am-
ID de la propiedad 8583827
-
Precio U$900,000
-
Dormitorios 9
-
Ambientes 11
-
Baños 2
-
Cochera 0
-
Tipología Casa
-
Tipo de operación Venta
Características
Consultar
- julian@estudiogc.com.ar