Av. Alvear al 1500
- U$960,000
- U$960,000
Resumen
- Departamento
- 4
- 4
- 1
- 239 M2
Descripción
Piso de categoria muy luminoso en edificio de estilo francés en una de las mejores cuadras de Avenida Alvear, entre Montevideo y Parera. Palier privado. Hall de ingreso, recepción, living con balcones al frente sobre Avenida Alvear, gran comedor con muy buena luz natural.
3 amplios dormitorios (1 en suite), 2 de ellos con balcón a pulmón verde. Escritorio. 2 baños completos, toilette de recepción, lavadero independiente, amplia dependencia con baño de servicio.
Cochera fija y cubierta. El edificio posee una amplia terraza con parrilla, pergola y quincho de uso común.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
-
Zona: Recoleta
-
País: Argentina
Detalles
Updated on March 27, 2026 at 7:35 pm-
ID de la propiedad 2774407
-
Precio U$960,000
-
Superficie cubierta 239 M2
-
Superficie total 239 M2
-
Ambientes 4
-
Habitaciones 6
-
Baños 4
-
Cochera 1
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Características
Programar una visita
Propiedades similares
Rodriguez Peña al 1000
- U$140,000
Av. Cabildo 4600
- U$171,700
- Juan Manuel Vazquez Blanco