Del Odiseo y Simbad el Marino – Pinamar
- U$68,000
- U$68,000
Resumen
- Departamento
- 1
- 1
- 0
- 27.3 M2
Descripción
Tu próximo hogar en Pinamar te está esperando
En Le Petit Odisea te presentamos un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Pinamar, pensado para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida único, donde el confort, el diseño y la naturaleza se combinan a la perfección.
Características destacadas del emprendimiento:
• Piscina para disfrutar y relajarte en los días de sol• Solárium y deck, ideales para descansar al aire libre• Canchas de pádel para una vida activa y social• Cocheras en subsuelo que brindan seguridad y comodidad• Sauna, pensado para tu bienestar y relax• Unidades amplias y luminosas, con excelente diseño• Terrazas privadas con vistas abiertas• Parrilla individual en cada unidad• Calefacción por piso radiante en todos los ambientes
– Tipologías disponibles:- 2 ambientes – funcionales y modernos- 3 ambientes – ideales para familias pequeñas- 4 ambientes – mayor amplitud y versatilidad
Le Petit Odisea no es solo un lugar para vivir, es una forma de vivir Pinamar.Naturaleza, confort y calidad en un entorno único.Tu hogar de ensueño comienza acá.
Precio Departamento: usd68000Precio Cochera: usd 15000
Se vende todo junto
IMPORTANTE – AVISO LEGAL: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Otro
-
Zona: Otro
-
País: Argentina
Detalles
Updated on March 31, 2026 at 3:50 pm-
ID de la propiedad 7608831
-
Precio U$68,000
-
Superficie cubierta 27.3 M2
-
Superficie total 30 M2
-
Dormitorio 1
-
Habitaciones 2
-
Baño 1
-
Cochera 0
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Características
Programar una visita
Propiedades similares
Rodriguez Peña al 1000
- U$140,000
Av. Cabildo 4600
- U$171,700
- Juan Manuel Vazquez Blanco