Paraná al 1000
- U$160,000
- U$160,000
Resumen
- Departamento
- 2
- 1
- 1
- 0
- 57.72 M2
Descripción
2 ambientes con dependencia, toilette y balcón en Recoleta
Excelente propiedad ubicada sobre Paraná al 1000, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, próxima a Avenida Santa Fe y rodeada de una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y medios de transporte.
La unidad se destaca especialmente por su luminosidad, su cómoda distribución y el muy buen estado general de conservación. El departamento fue totalmente reciclado hace 6 años.
Ingreso por living comedor con salida al balcón, un dormitorio de buenas dimensiones con placard, cocina independiente, lavadero y una dependencia de servicio, que ofrece un ambiente adicional.
Dispone además de baño completo y toilette, aportando mayor comodidad y funcionalidad a la propiedad.
Al ser contrafrente, la unidad combina luminosidad con un entorno más tranquilo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada de Recoleta.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Detalles
Actualizado en septiembre 22, 2026 a 2:01 am-
ID de la propiedad 10341002
-
Precio U$160,000
-
Superficie cubierta 57.72 M2
-
Superficie total 61.96 M2
-
Dormitorio 1
-
Ambientes 2
-
Baño 1
-
Cochera 0
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta