Arenales al 2300
- U$270,000
- U$270,000
Resumen
- Departamento
- 4
- 4
- 1
- 134.5 M2
Descripción
Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta.
Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe.
Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio.
Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel.
Tótem de seguridad en la entrada.
Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires.
Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
-
Zona: Recoleta
Detalles
Actualizado en junio 14, 2026 a 5:43 pm-
ID de la propiedad 7439548
-
Precio U$270,000
-
Superficie cubierta 134.5 M2
-
Superficie total 144.5 M2
-
Ambientes 4
-
Habitaciones 5
-
Baños 4
-
Cochera 1
-
Tipología Departamento
-
Tipo de operación Venta
Características
Programar una visita
Propiedades similares
Av Corrientes 3800
- U$94,900
Cucha Cucha al 1100
- U$135,000
Cucha Cucha al 1100
- U$87,000
- julian@estudiogc.com.ar