Tasá bien, vendé mejor.

Cuidamos a los clientes que confían en nosotros para trabajar su propiedad

Sabemos que tu objetivo es vender tu inmueble en el mejor precio y en el menor tiempo posible. Para eso, el primer paso es contar con una tasación profesional hecha por expertos que conozcan la realidad actual del mercado y que en esta coyuntura tan difícil cuenten con información, herramientas y un equipo altamente capacitado.

Para nosotros, tu tiempo es importante: una propiedad bien tasada recibe por lo menos un 50% (*) más consultas de potenciales compradores que una que está sobrevaluada y ello mejora sustancialmente las posibilidades de venta.

Trabajamos en Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires y realizamos operaciones con todo tipo de inmuebles (departamentos, casas, terrenos, lotes, oficinas).

¿Por qué elegir Fabián Achával para vender tu propiedad?

Equipo todo terreno y altamente calificado

Somos un equipo multidisciplinario (martilleros públicos, peritos tasadores, economistas, especialistas en finanzas, especialistas en marketing, abogados, contadores, sociólogos, arquitectos) con el máximo grado de formación y constante capacitación. Conocenos.

Estamos disponibles 24x7, los 365 días del año. Sabemos que cada operación es única y por eso le dedicamos el tiempo y el esfuerzo que se merece. Nos caracterizamos por ponerle mente y cuerpo a cada operación para garantizar que llegue a concretarse, disminuyendo imprevistos y complicaciones.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Nuestro equipo está en permanente actualización y procesando datos sobre la coyuntura del mercado inmobiliario. Nuestro Departamento de Research publica mensualmente el Radar Inmobiliario, un informe que presenta información sobre las principales variables del mercado inmobiliario y la macroeconomía del país, que nos permiten asesorarte mejor en tu decisión de compraventa de propiedades e inversiones inmobiliarias.

Innovación tecnológica y data analytics

Desarrollamos constantemente nuevas herramientas tecnológicas de procesamiento de grandes volúmenes de datos que nos permiten conocer en detalle la oferta del mercado inmobiliario (valores de publicación) y los precios de cierre. Así, podemos ofrecerte una tasación adecuada, mejorando los tiempos de venta en base a tus necesidades y garantizándote mejores condiciones de negociación.

Además, tenemos un equipo especializado en análisis de datos de los principales portales web del sector que se dedica a optimizar el posicionamiento de tu aviso en cada buscador inmobiliario

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

Cada etapa del proceso de compraventa requiere una expertise específica. Tu broker asignado te va a asesorar y acompañar en todo momento y cuenta, para ello, con el respaldo de todo nuestro equipo multidisciplinario.

Defendemos tus intereses

Sabemos lo que vale para vos tu propiedad y, por eso, defendemos tus intereses al momento de negociar con potenciales compradores.

Además, nuestros servicios incluyen:

(*) De acuerdo a estimaciones propias provenientes de consultas de zonaprop.

Dejanos tus datos y te contactamos.
Consultá sin compromiso.

La consulta de Tasación se ha enviado con éxito.

Donde EstamosAvenida Alvear 1890, Piso 12, CABA
Teléfono4807-2345
E-mail:tasaciones@fabianachaval.com
FacebookSeguinos en Facebook